Rashel Díaz de ‘Un nuevo día’ vuelve a recibir feos comentarios en las redes

La presentadora de Telemundo usó un jumpsuit negro que a algunos seguidores no les gustó

Rashel Díaz alegra las mañanas de muchos latinos en los Estados Unidos que sintonizan “Un nuevo día” de Telemundo. La presentadora del matutino siempre tiene una sonrisa perfecta y su buena energía contagia a todos en casita.

Recientemente, Díaz fue víctimas de ataques crueles cuando usó un vestido cortito ultraceñido que a algunos les pareció que no le favoreció. Al siguiente día usó un “jumpsuit” que aunque tuvo mejor recepción, hubo cabida para los feos comentarios por la edición de la imagen.

“Será foto trucada porque esa mujer está gorda y cuadrada como una caja”, comentó un usuario. “Algo no cuadra en la foto, parece no ser tú cuerpo Rashel, ¿o son ideas mías?”, se cuestionó otro usuario. “Realmente se ve flaca sin gracia. Mucho ‘photoshop’ se ve fatal y al final de los pies se ve el ‘photoshop’”, observó otro de los admiradores del programa.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¿Qué les parece el look de viernes de nuestra @rasheldiaz? ❤️❤️❤️ Les manda todo su cariño hasta casita ¡Nos vemos el lunes!

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Lo bueno es que no todos los comentarios fueron negativos y hubo quienes si notaron que la que fuera edecán de “Sábado Gigante” se ve más delgada y espectacular.

“Que linda y bajó de peso”, observó uno de sus fans. “Se le ve super flaca”, notó otro de los seguidores de la bella presentadora. “Así queda mucho mejor vestida”, otro fan agregó. “Me encanta, se ve súper delgada, le queda perfecto”, también se pudo leer entre los comentarios.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Amanecemos bailando y saludando a nuestra gente hermosa de #LosAngeles ¿De qué ciudad nos ven? 💥⭐️ Queremos saluadar a todos !!!! @rasheldiaz @jorgebernal @marcoantonioregil @chiquibabyla

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *