Rashel Díaz regresa con el especial ‘Detrás de la Fama’ el Sábado 20 de Abril a las 10pm/9c por Telemundo

La estrella de la televisión hispana y conductora del show matutino de Telemundo ‘Un Nuevó Día’ Rashel Díaz presentará nuevamente el especial de los Premios Billboard de la Música Latina «Detrás de la Fama» el Sábado 20 de Abril a las 10pm/9pc por la cadena Telemundo.

En ésta sexta edición de ‘Detrás de la Fama’ Rashel tendrá cuatro entrevistas exclusivas y muy personales con cuatro jóvenes exponentes de la música y también finalistas de los Premios Billboards, primero con el cantante Ozuna quien está como finalista en 23 categorías, siguiendo con Natti Natasha la artista femenina más vista en YouTube, Karol G. que está como finalista en 3 categorías, y finalmente con el cantante Anuel uno de los pioneros del movimiento Trap Latino. Todo esto no se lo pueden perder el Sábado 20 de Abril a las 10pm/9pc por la cadena Telemundo.

También Rashel será la presentadora del especial de «La Alfombra de los Premios Billboard» que se transmitirá en vivo desde la ciudad de Las Vegas el Jueves 25 de Abril a las 7PM/6c junto a Jorge Bernal, Jessica Carrillo y Rodner Figueroa.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *