Raúl de Molina y Jomari Goyso discuten detrás de cámaras en Univision

Esta vez el conductor de El Gordo y la Flaca se fue directo a la yugular de Jomari al decirle: «Yo entiendo que tu eras peluquero, no sabías mucho de fashion, antes…»

Raúl de Molina y Jomari Goyso discuten por todo y por nada. Ayer en el programa de El Gordo y la Flaca las críticas de Jomari Goyso le hicieron perder la paciencia al famoso “Gordito de Univision”.

El español aseguró que durante las históricas alfombras rojas de Premios Lo Nuestro, Raúl tiene varios atuendos no tan buenos. De Molina aseguró que para alguien con su contextura física él realmente sabe vestirse bien.

Los comentarios de Jomari llevaron a que Raúl criticara las elecciones de moda de éste, señalando que los zapatos Hermès con los que el crítico apareció en el programa eran totalmente falsos.

Las cámaras captaron la acalorada discusión del español con De Molina. Jomari incluso le dijo a “Carlitos el Productor” que no se metiera en su discusión.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Así las cosas con @rauldemolina y @jomarigoyso 👔 #gyfdetrasdecamaras 🎥

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Durante el programa, cuando transmitían en vivo Raúl llegó a decirle a Jomari: “Yo entiendo que tu eras peluquero, no sabías mucho de fashion, antes…”.

Después de este “doloso” comentario, el conductor se mantiene firme en su acusación de que los zapatos de Jomari son falsos, y que su forma de vestir tampoco es adecuada.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Quién tiene los zapatos más feos @rauldemolina o @jomarigoyso 👟 #gyfopina ⏬ 🤷🏻‍♀️

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Aquí la acusación de Jomari sobre los looks de Raúl de Molina en Premios Lo Nuestro. El español se atrevió a decirle a Raúl que debería hacer un catálogo sobre cómo vestir para bodas, bautizos y comuniones.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

🤣🤣🤣🤣 Sigue la cosa…

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *