Raúl González en “Don Francisco Te Invita” Revelaciones exclusivas de su vida y proyectos Detalles de su nuevo programa “Gran Oportunidad”

El popular conductor Raúl González estará este domingo 18 de junio a las 10pm/9c en ‘Don Francisco Te Invita’ donde, entre otras cosas, entregará detalles del programa “Gran Oportunidad”, proyecto con el que regresa a la pantalla de Telemundo junto a Don Francisco y su equipo histórico.

Según revelaron productores del mismo equipo, “Gran Oportunidad” es un proyecto de gran importancia para todos, porque es primera vez que desarrollan un formato que será conducido por un animador que no es Don Francisco, quien en este caso actúa como Director General. Pero al mismo tiempo señalaron que tienen gran confianza y afecto por Raul, porque ya han trabajado juntos en los tiempos de Sabado Gigante, y conocen de su gran talento, disciplina y capacidades.

Por esta razón, es doblemente relevante la presencia de Raúl como invitado especial de Don Francisco este domingo, quien se integrará a una emotiva conversación con la actriz Fernanda Castillo, de “El Señor de los Cielos”, el cantante Noel Torres junto a su padre José Jaime Torres, y un sorprendente matrimonio de acrobatas.

En la ocasión, se aprovechará de celebrar el Día de los Padres, y por eso también estarán presentes los padres de Raúl, quienes expresarán sus sentimientos hacía él, y sobre todo lo que significa para ellos el cumplimiento de este nuevo sueño de su hijo:

“Estoy feliz. Trabajar de la mano de Don Francisco ha sido siempre mi sueño. Ese señor ha sido y es mi ídolo, mi figura símbolo, un ícono para mí”, explicó Raúl González.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *