Reaparece Irina Shayk en un desfile en Florencia

La modelo rusa sigue con sus compromisos profesionales

La modelo rusa sigue con sus compromisos profesionales y sin hacer ningún tipo de declaración acerca de su ruptura como el actor Bradley Cooper. Este jueves Irina Sayk desfiló en Florencia, días después de trabajar en Islandia en una nueva campaña publicitaria para Intimissimi.

Después de compartir con sus seguidores una foto en bañador que dio la vuelta al mundo, Irina ha participado en un ‘show’ organizado por la editora de moda Carine Roitfeld, que se ha aliado con la plataforma multimarca LuisaViaRoma con el objetivo de celebrar el 90º aniversario de su creación.

Para la ocasión, se montó una pasarela negra de efecto vinilo en la icónica plaza de Miguel Ángel en Florencia, en la que las modelos presentaron las piezas más destacadas de las colecciones otoño-invierno 2019 2020 de las firmas disponibles en la web.

La modelos rusa lució dos conjuntos diferentes, el primero un vestido de cuero negro con escote palabra de honor de Ermanno Scervino. Después presentó un traje sastre compuesto por chaqueta de rayas y falda a juego con gran abertura, que mostraba la liga que sujetaba las medias. Junto a ella, desfilaron también las hermanas Gigi y Bella Hadid, Joan Smalls, Doutzen Kroes y la española Blanca Padilla.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *