¡Representación latina! Ricky Martin, uno de los invitados de la boda real

Si bien en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle -realizada el pasado 19 de mayo- vimos varias celebridades caminando hacia la Capilla de San Jorge para ser testigos del enlace más esperado del año, este viernes 12 de octubre pudimos ver un escenario similar en el enlace entre la princesa Eugenie y Jack Brooksbank.

Basándonos en estos dos episodios, podemos decir que las bodas de la realeza británica se han convertido en una cita llena de estrellas. En esta ocasión hubo una representación latina: se trata del boricua Ricky Martin quien acudió a la capilla -ubicada en Windsor- en compañía de su esposo.

El cantante puertorriqueño llegó de la mano de su esposo, Jwan Yosef, justo después de la intérprete Ellie Goulding, quien también se sumó a la lista de celebridades que acudieron a la segunda boda real del año.

Otra estrella de Hollywood que hizo acto de presencia en el enlace de la nieta de la Reina Isabel II fue Liv Tyler, quien se presentó con un conjunto de falfa midi y chaqueta en navy blue que combinó con unos stilettos de color negro y un clutch en el mismo tono.

Demi Moore también fue otra de las invitadas que se llevó gran parte de la atención de los asistentes y la prensa. La actriz -como gran parte de las invitadas- tuvo algunos problemas con el viento a su llegada y se vio obligada a sostener su tocado para que no se le arruinara el peinado, pero esto no fue impedimento para que su estilismo resaltara. De hecho, hubo un detalle en su outfit que llamó la atención: el bolso que eligió es igual a uno que lució la Duquesa de Sussex a principios de mes en su primera visita oficial a Sussex, ¿se habrá inspirado la celeb en Meghan?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *