Revela Becky G su participación en el Festival Viña del Mar 2019

La sensual cantante Becky G anunció en su cuenta social de Instagram, que fue seleccionada como miembro del jurado para participar en la edición 60 del Festival Viña del Mar 2019

El pasado miércoles anunciaron a los famosos que estarán presentes en el Festival Viña del Mar 2019 y la sensual cantante Becky G será miembro de jurado.

En su cuenta social de Instagram la cantante dio a conocer la noticia a través de una publicación, comentando lo siguiente:

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Estoy emocionada to be a part of the 60th edition of @elfestivaldevina next year! ✨ #Viña2019

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

“Estoy emocionada de ser parte de la edición 60 Viña del Mar”. Mencionó Becky G.

La cantante Becky G estará en la edición 60 de Viña del Mar, tal parece que la intérprete está muy feliz y emocionada de participar en un evento con tal magnitud, donde reúnen a grandes cantantes que han logrado cautivar a todo el mundo con su música.

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar es organizado por dicho municipio en la región de Valparaíso, Chile.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Pijama party con Madrid!! 🇪🇸 Your energy gave me the best feeling!! This was so dope 🔥 You guys knew every word to our songs. Muchas gracias! @cocacola_esp Besitos 💋 @nattinatasha #SinPijama

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Entre los famosos que estarán presentes en el popular evento serán: Sebastián Yatra, Camila Gallardo, Yuri y Carlos Rivera y la sensual intérprete Becky G entre otros.

El Festival Viña del Mar cumple 60 años, el día de ayer se dio a conocer que el próximo 24 de febrero elegirán a los ganadores.

La alcaldesa de la ciudad Virginia Reginato, confirmó la noticia a través de su cuenta social de Twitter. El Festival de Viña será celebrado del 24 de febrero y el 1 de marzo del próximo año 2019.

Dicho evento se realiza cada año y es que desde 1960 se ha convertido en uno de los festivales más grandes de América Latina.

La reguetonera Becky G en tan solo unos años ha logrado cautivar con su belleza y talento a todos sus fans, las canciones que interpreta han sido una de las más populares del momento.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *