Revelada la causa de la muerte de Stan Lee

El creador de personajes como Spider-Man habría fallecido debido a un paro cardíaco.

El creador de Marvel Comics falleció el pasado lunes 12 de noviembre debido a causas sin confirmar. A sus 95 años todo apuntaba a que la muerte de Stan Lee se debía a causas naturales, y así lo ha confirmado la autopsia oficial del Departamento de Los Ángeles. Tal y como recoge ET, Lee habría fallecido por un paro cardíaco, un fallo tanto cardíaco como respiratorio.

Tras una llamada de emergencia desde el hogar del escritor y guionista situado en Hollywood Hills, este habría sido trasladado al Hospital Cedar-Sinai, muriendo poco tiempo después en el mismo centro médico

En ese momento, y en los días posteriores, muchas de las celebridades que han compartido unos segundos de sus vidas con Lee han dejado sentidos mensajes en redes sociales. Especial mención merecen todos los protagonistas de las adaptaciones cinematográficas y televisivas de su obra, desde la ficción Agents of S.H.I.E.L.D. hasta cintas como Deadpool o la saga de los X-Men, pasando por los héroes del Universo Cinematográfico de Marvel.

Todos ellos han compartido tiempo con Lee ya que era alguien muy implicado en todos los proyectos concernientes a su obra, la obra de su vida. Es por esto que realiza cameos en todas las películas que puede, y próximamente le veremos -casi con toda seguridad- Capitana Marvel y Vengadores 4, las siguientes cintas de Disney y Marvel Studios.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *