Revelados los bandos de Capitán América: Civil War

Un par de artes conceptuales publicados en ComicBookMovie revelan los bandos de Capitán América: Civil War, sorprendiendo la presencia de Black Panther, interpretado por Chadwick Boseman, del lado de Iron Man.

Los rumores en torno al rodaje de Capitán América: Civil War se mantienen latentes en torno a los bandos de la película que se enfrentarán en la Guerra Civil del Universo Cinematográfico Marvel, aunque en esta ocasión, un par de artes conceptuales han develado los equipos de la película de los hermanos Joe y Anthony Russo.

La revelación ha llegado a través de unos artes conceptuales publicados por la web ComicBookMovie, en donde muestran a los dos líderes de los equipos, Steve Rogers a.k.a. Capitán América, interpretado por Chris Evans, y Tony Stark a.k.a. Iron Man, personificado por Robert Downey Jr., en las dos caras de la moneda.

Del lado del Capitán América se encuentran los dos lugartenientes ya sabidos, Falcon (Anthony Mackie) y el Soldado de Invierno (Sebastian Stan), al igual de Hawkeye (Jeremy Renner y una sorpresiva Emily VanCamp en su papel de Sharon Carter, mejor conocida como la Agente 13.

Con el multimillonario Tony Stark aparecen Black Widow (Scarlett Johansson), War Machine (Don Cheadle), Vision (Paul Bettany) y Black Panther (Chadwick Boseman), aun cuando este último se indicó se mantendría neutral en Capitán América: Civil War.

Una tercera imagen coloca por primera vez a los dos equipos encontrados en una inminente lucha que decidirá el futuro de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel, y cómo afectará futuros proyectos como Doctor Strange y Capitana Marvel.

Capitán América: Civil War está bajo la dirección de los hermanos Joe y Anthony Russo con un estreno programado para el 6 de mayo de 2016, y un elenco integrado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Daniel Brühl, Jeremy Renner, Anthony Mackie, Frank Grillo, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Don Cheadle, Paul Rudd, Martin Freeman y William Hurt.

cap2_ewbg.1920

cap1_9q74.1920

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *