Revelan apariencia de la Princesa Leia en Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Un video difundido por el programa That Hashtag Show ha develado la que sería la apariencia de la Princesa Leia, interpretada una vez más por Carrie Fisher, en Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Las noticias sobre el Episodio VII de Star Wars han fluido discretamente de cara a su estreno a finales de este año, y uno de los misterios más escondidos ha sido la importancia que tendrán los actores originales de la trilogía: Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford, aunque este último ya pudo ser visto en el segundo tráiler de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

No obstante, esta semana, un video difundido por el programa That Hashtag Show ha develado la que sería la apariencia de la Princesa Leia, interpretada una vez más por Carrie Fisher, en Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Desafortunadamente, el video fue bajado de la red, lo que podría apuntar a su autenticidad.

La Princesa Leia luce una especie de uniforme en color gris y negro, además de tener el pelo recogido con una coleta, acompañada con unas botas negras, que podrían indicar que se lanzará a la aventura junto a su hermano Luke Skywalker (Mark Hamill) y Han Solo (Harrison Ford).

1240358

A pesar de que la trama de Star Wars: El Despertar de la Fuerza se ha mantenido oculta, se sabe que la estabilidad en la galaxia no ha llegado ni 30 años después de la caída del Imperio Galáctico, cuyas secuelas han pasado a llamarse Primera Orden, mientras que la Alianza Rebelde ahora se hace llamar la Resistencia, y de la que se presume la Princesa Leia es su máxima autoridad.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *