Rich Music arrasa en 11 categorías en los Premios Billboard de la Música Latina 2020

¡Rich Music continúa demostrando su poder en la música! El sello independiente discográfico No. #1 en la industria latina demuestra una vez más que el trabajo y la dedicación dan sus frutos.

Esta semana, Rich Music celebra tres finalistas para la séptimo vigésima edición de los Premios Billboard de la Música Latina 2020 en 11 categorías. Los finalistas incluyeron la revelación del año Sech, el productor latino No. #1 Dimelo Flow y el propio sello.

Durante el último año, Rich Music ha demostrado tener la fórmula perfecta para producir los éxitos virales y radiales más grandes del momento, y que han conquistado fanáticos alrededor del mundo. Entre sus finalistas, Sech se encuentra en las categorías «Artista del Año, Debut», «Hot Latin Song, Canción del Año», «Hot Latin Song, Colaboración Vocal del Año», “Canción del Año, Streaming”, «Top Latin Album del Año», «Canción “Latin Rhythm” del Año” y “Álbum “Latin Rhythm del Año». Dímelo Flow quedó como finalista en la categoría «Productor del Año» y Rich Music en las categorías «Top Latin Albums Sello Discográfico del Año», «Top Latin Albums Casa Disquera del Año» y ”Latin Rhythm Albums Sello Discográfico del Año”.

“Fue un gran año 2019 para Rich Music, con lo bueno y lo malo. Esto demuestra que sin importar tus circunstancias, con trabajo duro y compromiso con una creencia y un sueño TODO es posible. Estamos verdaderamente honrados por ser nominados en 11 ocasiones y más que agradecidos por el regalo que Dios le ha dado a nuestras familias y equipo. Sin un sueño no hay esperanza, pero aquí en Rich Music somos soñadores. #AlwaysDream #RichMusicStrong”, expresó el Presidente y CEO de Rich Music, Josh Mendez.

La edición 27 de los Premios Billboard de la Música Latina tendrá lugar el jueves 23 de abril desde el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, Nevada y será transmitido en vivo a través de la cadena Telemundo.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *