Richard Gere y Alejandra Silva se casan en Washington

El actor estadounidense y la empresaria española se darán el “sí quiero” el 5 de mayo

Después de tres años de relación, el actor estadounidense Richard Gere, de 68 años, y la empresaria gallega Alejandra Silva, de 35, se casarán el próximo 5 de mayo en Washington, en una ceremonia íntima, según ha adelantado el diario ABC.

Para Gere este será su tercer matrimonio. En los años 90, estuvo casado con la supermodelo Cindy Crawford y, después, con la actriz Carey Lowell (‘Licencia para matar’), madre de su único vástago, Homer James. Para Silva, que es madre de un niño, Albert, este será su segundo matrimonio. De él no hace falta explicar su trayectoria cinematográfica y su activismo. Ella se define también como activista y actualmente gestiona una organización que ayuda a personas que viven en la calle. “Nuestro karma se atrajo cuando nos vimos”, ha explicado el actor sobre su futura esposa.

Alejandra Silva es hija del constructor y exvicepresidente del Real Madrid Ignacio Silva. Ella misma ha contado que el actor es amigo de su familia de toda la vida y que del roce nació el amor. Intimaron cuando ella se encontraba en pleno proceso de divorcio de Govind Friedland, hijo del magnate Robert Martin Friedland. Tras ocho años juntos, protagonizaron un complicado proceso de divorcio, en el que hubo mucho dinero de por medio.

Alejandra gestionó, durante el tiempo que estuvo casada, uno de los hoteles más exclusivos y cotizados de la costa italiana, Villa Treville, lugar de tránsito de personalidades y millonarios que deciden descansar en uno de los lugares más bonitos del Mediterráneo, en Positano, al sur de Italia.

Desde que iniciara su relación con Alejandra Silva, Richard Gere también ha apoyado a su novia en tareas solidarias. Estuvo hace unos meses en el Senado español como embajador de la Fundación RAIS, entidad que se dedica a ayudar a personas sin hogar. En 2015, Gere protagonizó la película ‘Invisibles’, cuyo argumento gira en torno a este drama que afecta a millones de personas en las grandes ciudades de todo el mundo.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *