Rihanna arremete contra Pokémon GO en pleno concierto

Durante su más reciente concierto en la ciudad francesa de Lille, la cantante Rihanna llamó la atención de los asistentes a su presentación advirtiéndoles que no quería que estuvieran jugando la app Pokémon GO.

La aplicación de realidad aumentada Pokémon GO se ha vuelto todo un fenómeno de masas que se ha ganado el desagrado de una parte importante de la sociedad, siendo uno de los ejemplos más reciente la cantante barbadense Rihanna.

Durante su más reciente concierto en la ciudad francesa de Lille, Rihanna llamó la atención de los asistentes a su presentación advirtiéndoles que no quería que estuvieran capturando Pokémon mientras ella cantaba.

“NO QUIERO VERLOS ENVIANDO MENSAJES A SUS NOVIOS O NOVIAS. NO QUIERO VERLOS CAPTURAR NINGÚN POKÉMON”, AMENAZÓ RIHANNA.

La postura de la cantante Rihanna fue grabada y publicada en las redes sociales, convirtiendo al video en un fenómeno viral que se expandió rápidamente, y con el cual, los detractores de Pokémon GO afianzaron su ideal.

De igual forma, a la par del video de Rihanna amenazando a los usuarios de Pokémon GO se viralizó un audiovisual en un concierto de Beyoncé en el que un asistente al evento se encontraba jugando la aplicación.

En este momento, Rihanna está llevando a cabo diversas presentaciones como parte de su gira Anti World. Además, la intérprete firmó un contrato para actuar en la última temporada de la serie Bates Motel, ficción en la que se pondrá en la piel del personaje Marion Crane.

Por su parte, la aplicación Pokémon GO, desde su lanzamiento a inicios de mes en Estados Unidos y diferentes partes del mundo, ha representado el éxito de Android e iOS más reciente, impulsando las acciones de Nintendo en la Bolsa de Valores y aumentando la expectativa de su debut en aquellos países en los que oficialmente todavía no ha salido, entre ellos, México.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *