Rihanna rompe su noviazgo con Drake

La cantante pasa unos días en Barbados con su familia, mientras que el rapero se deja ver en Toronto con la modelo India Love

Se casa Kiko Rivera, se casa Paz Padilla, se casa incluso Shia LaBeouf … Y Rihanna, de 28 años, rompe con Drake, de 30. Un no parar de amores y desamores.

Años han durado los rumores sobre la posible relación entre la cantante de Barbados y Aubrey Drake Graham, el rapero de Toronto. Y al fin, el pasado verano el artista hizo una declaración de amor pública durante la entrega de premios MTV VMA 2016. Y además está la historia del tatuaje, un tiburoncito de especial significado para ellos.

Pero a pesar de todo la noticia de este martes es que han roto. O no. Porque algunos medios hablan de problemas de calendario, y señalan que se están tomando un tiempo. Mientras que otros afirman que en realidad “no pasa nada”, simplemente mantienen una relación abierta.

Lo que sí que es seguro es que mientras ella pasaba unos días en Barbados con su familia, él se divertía el fin de semana con la modelo India Love.

Quienes siguen a Rihanna en Instagram han podido leer : “Ninguno de mis ex está casado o en una relación feliz, por tanto se puede confirmar que el problema no era yo”.

Habrá que esperar a que los protagonistas de esta historia confirmen o desmientan la noticia. Mientras, nos queda disfrutar de su música.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *