Rihanna: «Yo voy a dar a luz a una mujer afroamericana»

Unas cuestionadas declaraciones y unas imágenes de la cantante acrecentan los rumores sobre un posible embarazo

Desde hace tiempo, los rumores de un posible embarazo persiguen a Rihanna, pero ahora unas nuevas declaraciones e imágenes de la cantante en la quinta edición anual de su evento filantrópico, la gala Diamond Ball, han hecho que estas especulaciones cojan más fuerza.

Tras subir al escenario con Pharrel Williams a cantar el éxito Lemon, la intérprete concedió unas declaraciones a uno de los medios que acudieron a cubrir el acto que hicieron que muchos se preguntasen si la diva insinuaba su estado de buena esperanza: «Soy una mujer afroamericana. Vengo de una mujer afroamericana que vino de otra mujer afroamericana y yo voy a dar a luz a una mujer afroamericana», expresó la artista, que ha triunfado en la Semana de la Moda de Nueva York con su desfile Savage Fenty, un show que se podrá ver en Amazon este viernes, 20 de septiembre.

Pero si estas palabras no fuesen suficiente para que se desatase la euforia entre sus miles de fans, la curiosa forma en la que RiRi posó con sus manos a la altura del vientre en el photocall hizo que las sospechas fueran a más.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

#diamondball @claralionelfdn @badgalriri

Una publicación compartida de Badgalriri (@ririgalbadd) el

Por el momento, aunque el runrún de un posible embarazo sigue tomando fuerza en las redes sociales y su nombre fue trending topic en Twitter, la estrella de Barbados, que mantiene un romance con el empresario saudí Hassan Jameel, no se ha pronunciado al respecto.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *