ROB SOUL uno de los artistas peruanos más escuchados en las plataformas digitales

Nacido en Perú, Rob Soul creció en gran parte en ese país y comenzó en el mundo de la música cuando era adolescente. Empezó tocar música cuando tenía 15 años, en su antigua escuela secundaria, en Lima – Perú́. Su primera presentación fue para más de 200 personas en su graduación. 

Pasado el tiempo, empezó su carrera de compositor con tan solo 17 años. Desde entonces, ha sido solicitado para escribir canciones para muchos artistas del medio internacional. No obstante, Rob Soul ha rechazado grandes ofertas debido que está decidido a luchar por su sueño, ser conocido en el medio artístico como cantante solista y triunfar a nivel mundial.

Rob Soul ha trabajado con grandes productores como Guillermo Pascual, exguitarrista de ‘Ángeles del Infierno’, quien tiene una larga lista de artistas que han trabajado con él en Estados Unidos y América Latina, tales como: “Vilma Palma e vampiros”, “Noeli”, “Enrique Iglesias” y másLa primera colaboración discográfica de Rob Soul, fue junto a la artista ‘Carolina La O’, en el lanzamiento de su primer sencillo titulado ‘Sin Tu Amor’. 

Ahora este talentoso peruano está listo para seguir dando pasos firmes en su internacionalización, presentando su single promocional “Fruta” en España bajo la representación de Alpha Media Latinoamérica. Este tema sin duda hará bailar y gozar a quienes lo escuchen. Un promedio de más de 70.000 oyentes mensuales en sus plataformas digitales lo consolidan como uno de los artistas peruanos del género urbano más escuchado hasta entonces, logrando entrar en una de las principales Playlist de Spotify “New Music Latin Friday” durante una semana consecutiva.

El productor Angel Vazquez fue quien estuvo a cargo de la producción de este espectacular single y la composición estuvo a cargo de Rob Soul, aunque todos sus temas los trabaja en conjunto con The Rob Gang (Angel Vazquez, Javier Pérez y Rob Soul) el tema fue grabado en la ciudad de New York, en los estudios de Raw Recording Studios y la masterización estuvo a cargo de Nestor Salomón que también masterizó La Gasolina de Daddy Yankee y trabaja con Maluma, Ozuna entre lo más conocidos.

Este tema cuanta también con un video clip oficial, el cual se rodó en New York, bajo la dirección del reconocido Eddie Marrero, quien trabajo los últimos videos de Romeo Santos y está apunto de trabajar el siguiente video clip de Karol G.

Al parecer, la música y todo lo relacionado con ello envuelve a Rob Soul en todos los aspectos de su vida; ya que está comprometido con Tiffany De Marco, una excelente bailarina/coreógrafa profesional italiana estadounidense, quien ha tenido una carrera exitosa en los Estados Unidos. En la actualidad ella contribuye con las coreografiás y puestas de escena para los shows The Rob Soul. 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *