«Róbele» el look a cualquier persona, con la revolucionaria tecnología digital «GET THE LOOK» de Rimmel

¿Le encanta el maquillaje fabuloso de una amiga, modelo o celebridad? ¡Róbeselo y hágalo suyo! Rimmel London presenta un avance revolucionario en tecnología digital con su nueva e innovadora tecnología «GET THE LOOK». Use el primer espejo personalizado de realidad aumentada, que le permite probar estilos de maquillaje que ve en la calle y en las páginas de su revista favorita. ¡Es como tener su propio asesor de belleza en su teléfono!

Ahora, por PRIMERA VEZ, puede usar su teléfono para apuntar a una amiga, a un aviso publicitario de un producto de belleza, a una foto o al rostro maquillado de una persona y después adoptar (o recrear) un look en forma virtual usando cosmeticos de color a juego de Rimmel. ¿Le gusta lo que ve? Se puede robar, tratar y hacer clic para comprar.

Las mujeres recurren cada vez más a sus compañeros y a las celebridades para encontrar inspiración para maquillarse y crear un look a la moda, lo cual explica la reciente suba en la popularidad de las vlogueras de belleza y las cuentas de Instagram. Ahora Rimmel va aún más lejos al permitirle no solo usar esos looks como inspiración sino probarlos directamente a través de su nueva aplicación.

Verdaderamente revolucionaria, la aplicación «GET THE LOOK» usa rastreo muy avanzado y en tiempo real que detecta el maquillaje en los rostros impresos y de la vida real. Esta lectura se compara con las extensas bases de datos de Rimmel para encontrar las tonalidades más parecidas de rímel, delineador de ojos, sombra, lápiz labial, delineador de labios, rubor, bronceador y base para probarlos en su propia imagen usando la cámara de su teléfono inteligente. Ya no tendrá que anhelar esos estilos de belleza inalcanzables de la pasarela, con la nueva aplicación «Get the Look» usted puede robarse el look de las páginas de moda de su revista favorita y convertirlo en el suyo propio con Rimmel.

Incluso puede personalizar su look virtual cambiando las tonalidades y los colores en tiempo real gracias a la función de prueba en vivo con tecnología 3D en el sitio web de Rimmel, ¡atrévase a jugar y demuestre su creatividad! La tecnología precisa de rastreo de rostros «observa» características con habilidad y es lo suficientemente intuitiva para discernir entre contornos faciales, lo que permite que el maquillaje virtual permanezca en su lugar mientras la persona sonríe y habla.

¿Quiere probar el look punk de Camden? ¿O prepararse para una noche en Chelsea? ¡Rimmel lo hace posible! Simplemente haga clic en la sección «London Look» del sitio web para ver los looks pregrabados diseñados por Rimmel. ¡Obtenga el look «London» en un solo clic!

Camillo Pane, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de categorías globales de Coty, comentó: «Me entusiasma muchísimo revelar el próximo paso en nuestra revolución digital Coty con la aplicación «Get The Look» de Rimmel. A través de investigaciones continuas sobre las necesidades de nuestras consumidoras, aprendimos que se inspiran más y se inclinan más a comprar productos de belleza por los estilos que ven en la calle que por aquellos creados por marcas de productos de belleza. Con esto en mente, creamos nuestra innovadora aplicación «Get the Look» que permite que las consumidoras capturen looks en la calle con sus teléfonos y los repliquen en ellas mismas a través de nuestra aplicación usando productos y tonos Rimmel».

Más que una simple aplicación para celulares, «GET THE LOOK» también está disponible en diferentes plataformas y dispositivos gracias al sitio web de Rimmel London. Por primera vez en un sitio web, puede probarse maquillaje en forma virtual usando su cámara web y la función «Pruébalo» en pantalla. Pruebe todas nuestras sombras favoritas de Rimmel desde la comodidad de su habitación.
Con la ingeniosa tecnología de Rimmel, es más fácil y más divertido que nunca tener el look «London».

El lanzamiento de la aplicación «Get the Look» coincide con el esfuerzo continuo de Rimmel de dar a sus consumidores millenials lo que realmente buscan. La nueva aplicación llega solo meses después del primer concurso «Vloguer internacional» de Rimmel, y es solo un ejemplo de las muchas innovaciones digitales y acciones que la marca tiene preparadas para el futuro.

Disponible: Descargue la aplicación gratis en las tiendas de iOS y Apple

@rimmellondonus
#LondonLook
FUENTE: Rimmel London

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *