Robert de Niro ya tiene permiso para hacer su hotel en Londres

El actor, que ha cumplido esta semana 73 años, tiene permiso para levantar un hotel de lujo en el barrio de Covent Garden

Robert de Niro ya tiene carta blanca para tirar adelante el proyecto de levantar un hotel de lujo en el centro de Londres. Será el Wellington Hotel, estará en el barrio de Covent Garden y respetará las fachadas de los edificios históricos donde se ubicará.

No es la primera vez que el actor, que esta semana ha cumplido 73 años, se involucra en el negocio de la hotelería. El protagonista de ‘El becario’, también ha puesto su dinero en el proyecto que pretende ampliar el Greenwich Hotel, el primer hotel que abrió en el barrio de Tribeca, en Nueva York.

El Wellington tendrá 83 habitaciones y los planes incluyen un ‘spa’, un restaurante, un club privado y algunas tiendas de lujo en su interior. Ocupará seis edificios históricos y pretende abrir sus puertas en el 2019. “Londres es una de las ciudades más excitantes y cosmopolitas del mundo. Es normal que hagamos un hotel que represente todo eso en Covent Garden”, aseguró De Niro. “El hotel honrará la herencia de la zona y traerá lo mejor que hemos hecho de Nueva York a Londres”, añadió el actor.

Desde que abriera el Greenwich Hotel en el neoyorquino barrio de Tribeca, la estrella ha invertido en más de 30 restaurantes, una docena de edificios y un buen número de empresas, acumulando unos activos de más de 200 millones de euros.

Además, posee una parte del negocio de los Nobu, considerada la franquicia de restaurantes japoneses más importante del mundo. También del Locanda verde, considerado uno de los mejores restaurantes de Manhattan, y del Tribeca grill, un local donde se le puede ver a menudo y cuyas paredes están repletas de recuerdos del actor. Además, el protagonista de ‘Casino’ ha inaugurado un hotel en Rihad (Arabia Saudí), que forma parte de la expansión del Nobu (que abrió además en Las Vegas como parte del Caesar’s Palace).

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *