Robert Redford vende su mansión por 6,6 millones de euros

El actor y su esposa se trasladan a la Bahía de San Francisco

Este está siendo un año de cambios importantes en la vida de Roberd Redford, de 82 años. Si este verano anunciaba que dejaba definitivamente el cine ahora ha decidido junto a su esposa, la pintora Sibylle Szaggars, poner rumbo a la bahía de San Francisco para estar más cerca de su familia. Así, el protagonista ha puesto en venta la mansión rodeada de naturaleza donde ha vivido más de una década, una finca de 40.000 metros cuadrados ubicada en un tranquilo paraje natural de California por la que pide 6,6 millones de euros.

La casa se encuentra en la pequeña ciudad de St. Helena, perteneciente al condado de Napa. La exuberante vegetación de su entorno así como su arquitectura de estilo europeo convencieron al actor para adquirirla en el 2004. El inmueble, con una superficie de 485 metros cuadrados, cuenta con tres habitaciones, tres baños, gimnasio, un estudio de arte, una bañera de hidromasaje, piscina, un taller y un huerto. Uno de los mayores atractivos de la mansión son sus grandes ventanales.

Otra de las peculiaridades es que el estudio donde la esposa de Redford crea sus obras de arte se encuentra en un habitáculo independiente situado en el jardín.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *