Roberto Carlos, Persona del Año para los Premios Grammy Latino 2015

El cantante de 74 años de edad, el brasileño Roberto Carlos, será reconocido como la Persona del Año en la próxima entrega del Premio Grammy Latino en noviembre próximo, celebrando así 55 años de carrera musical.

El intérprete y compositor brasileño Roberto Carlos fue seleccionado como Persona del Año para la próxima entrega de los Premios Grammy Latino, agendada para el 18 de noviembre en el South Pacific Ballroom del Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas, Nevada.

La Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, encargada de entregar anualmente los Premios Grammy Latino, optó por Roberto Carlos debido a su “inmenso talento, pasión y dedicación a su arte lo han convertido en una de las más grandes voces y en uno de los más grandes compositores de la música latina”.

“ES CON GRAN ORGULLO QUE HONRAMOS A UN TESORO MUSICAL Y ESPERAMOS, ANSIOSAMENTE, CELEBRAR SU CARRERA Y SU LEGADO MUSICAL INDELEBLE”, INDICÓ GABRIEL ABAROA JR., PRESIDENTE DE LA ACADEMIA LATINA DE ARTES Y CIENCIAS DE LA GRABACIÓN, SOBRE ROBERTO CARLOS.

Roberto Carlos asistirá a la ceremonia de los Premios Grammy Latino 2015, en el que un nutrido grupo de cantantes, cuya lista se revelará más tarde, interpretará algunos de los más sonados éxitos del artista brasileño.

Con una trayectoria de más de 55 años, la pasión musical del músico y cantautor brasileño comenzó a los nueve años cuando cantó por primera vez en la radio de su país. A lo largo de su carrera, Roberto Carlos se consolidó como uno de los artistas latinos más importantes, ganando entre sus haberes el Premio Grammy y el mismo Premio Grammy Latino.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *