Rod Stewart y Penny Lancaster renuevan sus votos matrimoniales

La pareja reúne a un centenar de familiares y amigos como testigos

Rod Stewart y Penny Lancaster han reunido a un centenar de familiares y amigos como testigos para renovar sus votos el pasado fin de semana en su residencia de Essex (Inglaterra).

El cantante y su mujer, que llevan 10 años casados, compartieron este momento con todos sus hijos, tanto los concebidos en este matrimonio Alastair Wallace, de 11 años, y Aiden, de 6, como los de sus anteriores parejas: Renée, de 25 años; Liam, de 22, Kimberly, de 37 y Sean, de 36.

“Penny es todo mi mundo. ¡Qué mujer!”, dijo el artista de 72 años a ‘Hello!’: “El amor significa muchas cosas para muchas persona, pero para mí es querer compartir todo con la persona a la que amas y amo a Penny ahora más que nunca, si eso es posible. No estamos demostrando nada, simplemente estamos compartiendo nuestro amor con nuestros amigos y nuestra familia”, añadió el músico.

La primera boda del intérprete de’Forever young’, se celebró en junio del 2007 en una abadía medieval a las afueras de Portofino (Italia) y con el mismo número de invitados que en esta ocasión, en la que optaron por una romántica ceremonia bajo una haya de su propiedad de 18 hectáreas.

“Ser capaz de reflexionar sobre estos diez años, poder decirnos el uno al otro esas palabras y que todavía tengan significado es importante”, señaló Lancaster. “Te casas con la esperanza de estar juntos y al renovar nuestros votos lo hemos pronunciado no solo con esperanza, también con seguridad”, afirmó la modelo y fotógrafa de 46 años.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *