‘Rogue One: Una historia de Star Wars’: 5 claves en el nuevo tráiler

El ‘spin-off’ de ‘La guerra de las galaxias’ llegará a los cines españoles el próximo 16 de diciembre.

¡Ya ha salido el tráiler final de Rogue One: Una historia de Star Wars! El adelanto publicado por Disney es el más largo hasta ahora y llega cargado de detalles que no hay que pasar por alto. Con estas imágenes, conocemos más sobre el entorno de Jyn Erso y la importancia de su padre, Galen, echamos un nuevo vistazo a Darth Vader, vemos más planos de la batalla que se prevee épica y, sobre todo, disfrutamos de mucha acción.

En este especial analizamos las claves más importantes del adelanto del ‘spin-off’ de La guerra de las galaxias para que no te pierdas ninguna información.

579557

Jedha

En el adelanto vemos un plano aéreo de Jedha, el lugar de peregrinación Jedi. No son las primeras imágenes que aparece. El pequeño pueblo que ha sido invadido por el Imperio y que ya hemos visto en anteriores tráilers pertenece a esta Luna. Se cree que los protagonistas acuden a Jedha para que Saw Gerrera se una a su equipo, de ahí su importancia.

113200

El invento de Galen Erso

El personaje interpretado por Mads Mikkelsen tiene mucho que decir en esta nueva historia. Además de ser el padre de la protagonista, es quien ha inventado un arma fundamental para el Imperio -se cree que es el láser de la Estrella de la Muerte-. Hay quien habla del lado malvado de Galen, ya que en el libro Catalyst se le define como un viejo amigo de Orson Krennic, pero hay que destacar la frase que dice a su hija: “haga lo que haga, lo hago para protegerte”.

254032

El pasado de Jyn Erso

En el nuevo tráiler hemos podido profundizar en la historia de Jyn Erso. Sabemos que esta misión tiene una faceta muy personal para ella por la implicación de su padre: “Si mi padre ha construido eso, tenemos que encontrarlo”. En la sinopsis del libro Catalyst, se revela que la familia Erso está en deuda con Krennic y, dado que en los avances aún no hemos visto a la madre, ¿el secuaz de Palpatine habrá acabado con ella?

Otra cosa que se ha descubierto es que es la Alianza Rebelde la que libera a Jyn de la cárcel del Imperio para que participe en la misión y la que le da detalles sobre su padre.

101536

El enfrentamiento con Darth Vader

Orson Krennic se enfrenta al villano Darth Vader en el tráiler para convencerle de la necesidad de crear el arma que está diseñando Erso: “El poder que manejamos aquí es inconmensurable”. Tal y como recoge el medio Heavy, Vader no estaba seguro de estos planes: “No estés demasiado orgulloso con este terror tecnológico que has construido. La habilidad para destrozar un planeta es insignificante si lo comparamos con el poder de la Fuerza”. Después de la imagen que vemos aquí arriba, Krennic parece estar en un aprieto, ¿quizás acabe con él el propio Vader?

271813

La épica batalla ¿final?

Parece que la clave de la misión está en la batalla que tiene lugar en la playa. En el último tráiler, los momentos de mayor tensión se han centrado en este conflicto. Los seguidores tienen muchas expectativas con esta escena.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *