Romeo Santos regresó con Aventura y aquí puedes escucharlos

Lo que Romeo Santos usó como broma del 1 de abril y le costó el enojó de sus fans, terminó siendo verdad: sí regresó con Aventura, el grupo que lo lanzó al estrellato.

Junto a Henry Santos, Lenny Santos y Max Santos grabó ‘Inmortal’ para su nuevo álbum, ‘Utopía’, que lanza hoy, 5 de abril.

Este cuarto álbum de Romeo como solista es una propuesta ambiciosa y original que presenta canciones nuevas con arreglos musicales autóctonos, en colaboración con grandes artistas de este género sumamente dominicano.

‘Utopía’ cuenta con 12 temas inéditos de su autoría, cada uno de ellos cuenta con colaboraciones de bachateros tradicionales con los que creció escuchando. La historia del género sería incompleta sin mencionar Aventura, la agrupación que no solamente catapultó a Romeo al estrellato, sino que también logró que la bachata se convirtiera en fenómeno mundial, llegando a ocupar un lugar privilegiado entre los géneros musicales.

‘Inmortal’ es el nuevo sencillo y video de Aventura, que une a los 5 integrantes luego de 10 años cuando decidieron disolver el grupo para trabajar sus carreras como solistas. El video de ‘Inmortal’ fue grabado en la ciudad de Miami por el director Fernando Lugo

Por si fuera poco las buenas noticias siguen llegando para Romeo Santos, ya que ayer recibió una nominación para los Billboard Music Awards 2019 en la categoría de Mejor Artista Latino.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *