Rosie Oliveira “Miss Amazonas” se hace con el Miss Bumbum 2017

Los mejores traseros de Brasil disputaron este lunes el título de ‘Miss bumbum’, un reconocimiento que esta edición recayó en manos de la representante del estado de Amazonas, quien desfiló con una bandera de “Fuera Temer”, en alusión al presidente del país, Michel Temer, al que reprochó su rácana política medioambiental.

Es la segunda ocasión en siete días que un concurso de belleza se convierte en arma reivindicativa. Las candidatas a Miss Perú aprovecharo el certamen para denunciar los feminicidios diarios que se registran en el país andino.

Un total de 14 participantes se pasearon por una pequeña escenario para mostrar al jurado sus atributos, en medio de algunas críticas al certamen por la explotación de la imagen de “mujer-objeto”.

Alguna de las mujeres desfilaron prácticamente desnudas y exhibieron su trasero delante de los flases de las cámaras y de la atenta mirada del público que se concentró en una discoteca de Vila Madalena, uno de los barrios más animados de Sao Paulo.

La ganadora de la edición del 2017 fue Rosie Oliveira, representante de Amazonas y quien deslizó sus críticas al presidente de Brasil por la política ambiental adoptada por el Gobierno.

Vestida con el traje típico de algunas tribus indígenas, Oliveira subió al palco con una bandera de Brasil y el mensaje de “Fuera Temer”.

“Yo represento a Amazonas y quiero demostrar que no soy solo un pompis bonito. Quiero demostrar que en Brasil hay muchas cosas, como nuestra Amazonía, que es bellísima y es lo mejor que tenemos en Brasil”, dijo Oliveira, en declaraciones a los medios.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *