Russell Crowe está en negociaciones para participar en La Momia

El actor actualmente se encuentra en negociaciones con los estudios Universal para integrarse al elenco del reinicio de La Momia, rumoreándose que su papel sería el famoso Doctor Jekyll, como el antagonista del papel de Tom Cruise.

Aunque el reboot deLa Momia ya comenzó a filmarse, aún no se completado el elenco principal de la cinta protagonizada por Tom Cruise, de acuerdo con Variety el actor Russell Crowe se encuentra en negociaciones para integrarse a la historia con un rol que podría ser el Dr. Jekyll.

Russell Crowe se encuentra en negociaciones con los estudios Universal para poder interpretar al famoso Dr. Jekyll y Mr. Hyde, que podría tener una película individual dentro del proyecto cinematográfico que está desarrollando la productora. El actor está interesado por formar parte del universo de las cintas de los personajes de fantasía/terror, aunque el papel fue rechazado por Tom Hardy yJavier Bardem.

El personaje del Dr. Jekyll es un científico que inventó una poción para separar la parte humana del lado maligno que tienen las personas, pero al beberlo se convierte en el temible Edward Hyde, un criminal de gran peligro. Dicho personaje será el contrincante del personaje de Tom Cruise en la cinta, los cuales unirán en un universo propio.

La película de La Momia será la primera película de un universo cinematográfico compartido con los personajes de terror clásicos, siendo la propuesta de Universal Estudios para conformar una enorme franquicia cinematográfica, al estilo de Marvel como Los Vengadores. El cual seguirán personajes como Drácula Untold o Invisible Man, los cuales se esperan cameos de los personajes como Invisible Mande Johnny Deep.

El reinicio de la saga de La Momia es dirigida por Alex Kurtzmann, quien también funge como guionista junto con Chris Morgan. Hasta el momento el elenco está conformado por Tom Cruise, Annabelle Wallis, Sofia Boutella, Jake Johnson y Courtney B. Vance. La película se estrenará el 9 de junio de 2017.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *