Samuel L. Jackson confirma que Frozone regresará a la secuela de ‘Los increíbles’

El 6 de julio de 2018 se estrenará en la gran pantalla la nueva historia de Pixar y Disney sobre una familia de superhéroes.

En 2004 Pixar sorprendió con una histoira de superhéroes muy distinta a lo que los espectadores esperaban de ellos y de los héroes en general. Los increíbles fue recibida con los brazos abiertos por la crítica y el público, llegando a cosechar más de 633 millones de dólares en todo el mundo y partiendo de un presupuesto de 92 millones. Catorce años después los fans podrán disfrutar de una segunda parte que ya tiene confirmado el regreso de ¡FROZONE!

Este viernes, Samuel L. Jackson, el encargado de ponerle voz a este personaje, ha publicado una instantánea en su cuenta de Instagram en la que se le puede ver en un estudio de grabación bajo el mensaje: “Está a punto de empezar… Primera sesión de grabación… INCREÍBLES 2!!!!”. Esta es la primera confirmación de que el querido superhéroe, también conocido como Lucius, volvería a la gran pantalla.

It’s about to go down… First recording session for…. INCREDIBLES 2!!!!

Una foto publicada por Samuel L Jackson (@samuelljackson) el

En 2014, Jackson habló para Digital Spy señalando que siempre que veía al director Brad Bird hablaban de esta esperada secuela y del regreso de Frozone a ella: “Supongo que ellos podrían ser Los Increíbles sin Frozone, pero pienso que él es una maravillosa adición a ese grupo”.

El 6 de julio de 2018 se presentará esta nueva historia en la que el superhéroe que controla el hielo volverá. Pero, ¿qué se sabe del resto? Parece claro que la familia volverá al completo a la gran pantalla, empezando por Mr. Increíble y Elastigirl y pasando por sus hijos Violet, Dash y Jack-Jack. “Son los mismos personajes y estilo, pero en una nueva dirección. Quiero decir, eso es lo complicado con una secuela. Es repetirte a ti mismo sin repetirte a ti mismo”, confesó Bird en una entrevista el pasado mes de agosto.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *