Scott Derrickson espera dirigir la secuela ‘Doctor Strange’ después de grabar el piloto de ‘Locke & Key’

El director se muestra optimista respecto a su futuro en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero primero se encargará de la adaptación de la novela gráfica de Joe Hill.

Este jueves, los fans de las historias de Locke & Key han recibido una noticia muy grata, y es que Scott Derrickson, director de la aclamada Doctor Strange, dirigirá el episodio piloto de esta nueva serie recién aprobada por Hulu. Junto a él, completan el equipo Joe Hill, creador de esta novela gráfica, y Carlton Cuse, ex-showrunner de Perdidos.

Pero muchos se preguntan, ¿qué pasará ahora con Doctor Strange 2? El medio especializado Deadline ha publicado este viernes que el director está preparado para ambos proyectos. Por el momento, el episodio piloto de Locke & Key durará tan solo una hora, por lo que es su principal proyecto en estos momentos para así conseguir que Hulu dé luz verde a una temporada completa, en la que dirigiría más episodios.

Pero tras producir este primer capítulo, Derrickson tiene claro que quiere volver al cargo de una cinta de Marvel, es decir, ha confirmado que Doctor Strange 2 será una realidad con Bendict Cumberbatch y él como un equipo unido.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *