Se colapsa la venta de entradas de The Rolling Stones nada más empezar

En las primeras cuatro horas se han vendido 35.000 localidades para el concierto de Barcelona

La venta de entradas para el concierto de The Rolling Stones del próximo 27 de septiembre en Barcelona, el único en España de la actual gira, se ha colapsado nada más empezar, según ha podido comprobar Efe en las páginas web de Doctor Music y de Ticketmaster.

Las páginas web de Doctor Music y Ticketmaster han iniciado la venta de localidades para los Stones a las 10.00 horas y la gran cantidad de personas que han intentado comprar a primera hora ha provocado que en los primeros minutos ya apareciera en pantalla el cartel de “lo sentimos, se ha superado el número máximo de usuarios en cola virtual, por lo que ha sido imposible procesar su petición”.

En las primeras cuatro horas se han vendido más de 35.000 entradas y en algunos momentos de la mañana se han llegado a distribuir más de 500 por minuto. Fuentes de Ticketmaster han indicado a Efe que la demanda potencial de compradores se estima en unas 200.000 personas con lo que, probablemente, las entradas para asistir al concierto se agoten hoy mismo. La cola virtual de Ticketmaster, según la empresa, “está funcionando correctamente” y “los procesos de espera son los habituales en situaciones de alta demanda”.

El concierto de The Rolling Stones en el Estadi Olímpic de Barcelona ha levantado gran espectación, ya que es el único que tendrá lugar en España dentro de su gira de otoño “Stones-No Filter”.

Fuentes de Doctor Music han señalado que el proceso de venta está siendo “un poco más lento” porque son entradas nominales, en las que debe figurar el nombre y apellido del titular de las localidades, que puede adquirir un máximo de ocho.

Esta medida se ha tomado para evitar la reventa, según Doctor Music, que ha puesto las entradas a la venta a un precio que oscila entre los 86 y los 290 euros (gastos de distribución no incluidos).

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *