Se pospone el jucio de Johnny Depp por difamación

El juez de Londres aplaza la fecha en la que el actor debía declarar en la causa de ‘The Sun’, quien le calificó de «maltratador»

La demanda de Johnny Deep por difamación contra ‘The Sun’ ha sido aplazada debido a la pandemia del coronavirus. El actor, de 56 años, que se encuentra en Francia, está demandado por la compañía matriz del diario, ‘News Group Newspapers’, y al editor ejecutivo Dan Wotton por un artículo del 2018 en el que que se alegó que fue violento con su exmujer Amber Heard.

El juicio se iba a celebrar este lunes en el Tribunal Supremo de Londres, pero el juez Andrew Nicol comunicó que había «llegado a la reticente conclusión de que el juicio tenía que ser aplazado». Además, añadió que dos de los representantes legales de Depp ya habían tenido que aislarse debido al virus, y detalló: «Nadie puede predecir si otros involucrados en el caso, incluido yo, si se infectarán o tendrán que aislarse».

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

It is easier for the world to accept a simple lie than a complex truth.

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydeppofficial) el

Según medios estadounidenses, la abogada de Depp, Jennifer Afia, expresó en una audiencia preliminar esta semana que el intérprete se encontraba en «un lugar remoto en el sur de Francia» y no podía viajar por las restricciones impuestas por la pandemia.

Mientras que el abogado del tabloide británico, Adam Wolanski, alegó que Depp quería retrasar el juicio «porque es un cobarde y porque sabe que va a perder». Por su parte, Heard estaba dispuesta a viajar de Los Ángeles a Londres para declarar.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *