¿Se retrasará la producción de la última entrega de la trilogía ‘Star Wars: Episodio IX’?

El ‘Episodio VIII’ de ‘La Guerra de las Galaxias’ dirigido por Rian Johnson se estrena el 15 de diciembre de 2017.

Star Wars ha perdido a Carrie Fisher, la actriz que dio vida a la icónica princesa Leia. La noticia de su muerte ha supuesto un duro golpe para su familia, amigos y aquellos que trabajaron en algún momento con ella, pero también para el futuro de La Guerra de las Galaxias. Fisher volvió a meterse en la piel de su personaje en el universo creado por George Lucas en El despertar de la Fuerza y su trabajo en la siguiente entrega, el Episodio VIII, está completo. No obstante, ¿qué ocurrirá con el Episodio IX, la película que cerrará la nueva trilogía de la saga?

Hace poco te contábamos que la producción de la cinta podría comenzar en abril de 2017, pero ante la pérdida de Fisher, es posible que el director Colin Trevorrow tenga que esperar para poder colocarse detrás de las cámaras. Siempre y según Deadline, el rodaje del Episodio IX no comenzará su producción hasta dentro de un año.

Este detalle podría indicar lo mucho que Lucasfilm tendrá que trabajar para conseguir cambiar la historia de Leia. No obstante, aunque la fecha de inicio de rodaje se retrase, no tendría que ocurrir lo mismo con su fecha de estreno. Por el momento no hay un día confirmado, pero todo apunta a que será en mayo o diciembre de 2019 cuando la cinta aterrice en las salas de cine.

Star Wars: Eipisodio VIII cuenta en su reparto con Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron) y los nuevos fichajes de Laura Dern, Benicio Del Toro y Kelly Marie Tran.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *