Secuela de El Hombre de Acero, prioridad para Warner

De acuerdo al portal The Wrap, la secuela de El Hombre de Acero se ha convertido en una prioridad para Warner Bros. Pictures y DC Comics, por lo que el actor británico Henry Cavill volvería a protagonizar una cinta individual de Superman.

Las tibias recepciones que han tenido Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia (2016) y Suicide Squad (2016) han derivado en cambios de planes en Warner Bros. Pictures y DC Comics en cuanto a su universo fílmico de refiere.

Bajo esta línea, según publica The Wrap, para Warner se ha convertido en una prioridad la realización de la secuela de El Hombre de Acero (2013), película individual de Superman y filme que dio inicio al Universo Extendido de DC Comics.

De acuerdo al portal especializado, “hay una nueva película de Superman en desarrollo activo”, ya que el personaje “es una máxima prioridad para el estudio y construirlo adecuadamente para las audiencias es de gran importancia”.

Sin embargo, de llevarse a cabo la secuela de El Hombre de Acero, surgen varias preguntas sobre la mesa. La primera sobre quién dirigiría la película, ya que Zack Snyder, director de la primera, está involucrado en las dos cintas de La Liga de la Justicia. En algún momento se mencionó a George Miller para la película de Superman.

Y la segunda sobre cuando se estrenaría El Hombre de Acero 2, ya que Warner y DC Comics tienen la agenda llena hasta 2020, aunque cuenta con dos fechas disponibles para octubre del 2018 y noviembre del 2019.

Por su parte, se espera el regreso de Superman, interpretado por Henry Cavill, para La Liga de la Justicia a estrenarse el próximo año a pesar de que se viera su muerte en la batalla final de Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia, quien se sacrificara para derrotar a Doomsday.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *