Segway lanza los nuevos E-Scooters ligeros e inteligentes con mayor alcance y velocidad

ES1 y ES2 KickScooters de Ninebot by Segway se exhiben en IFA 2017 en Berlín

Segway, el principal proveedor mundial de transporte personal eléctrico, continúa expandiendo su línea de productos de consumo con el lanzamiento de dos KickScooters de Ninebot by Segway inteligentes y ligeros, que se exhiben en IFA 2017 del 1 al 6 de septiembre en Berlín.

“Cada KickScooter está vinculado con una aplicación para smartphone y posee otras muchas ventajas que se adaptan a las preferencias de los consumidores de hoy” dijo Dennis Hardholt, presidente de Segway en Europa. “Estamos seguros de que la respuesta del mercado a nuestros KickScooters será excelente.”

“Estamos muy contentos de proveer nuestros KickScooters a un segmento de mercado que está en pleno crecimiento, así como también de introducir estos nuevos productos en IFA Europa, una de las ferias de consumo electrónico más grandes del mundo” dijo Richard van Santen, Vice Presidente de Ventas y Marketing de Segway Europe B.V. “Invitamos a los consumidores, a los proveedores, vendedores y a los medios de comunicación a que visiten nuestro stand en esta feria y que prueben nuestra gran oferta de soluciones eléctricas y versátiles para movilidad personal.”

ES1 – El scooter ES1 tiene una velocidad máxima de 20 km/h, con un alcance de aproximadamente 25 km*. Posee un display de LED digital, sistema de anti-bloqueo de frenos y control crucero.

ES2 – El modelo ES2 puede alcanzar una velocidad máxima de aproximadamente 25 km/h, con un alcance máximo de hasta 25 km*. Su amortiguación trasera garantiza un paseo cómodo y sus luces frontales y traseras personalizables no son sólo diversión, sino que permite a los usuarios ser vistos en condiciones de poca luz.

Son ligeros, plegables y permiten actualizaciones
Ambos KickScooters son ligeros y cuentan con un sistema de plegado en un toque. Pueden llevarse fácilmente en transporte público, como también guardarlos en el coche, lo que permite al usuario utilizarlos en diversas ocasiones, tanto para ir de un lado a otro como para divertirse. Los consumidores también tienen la opción de actualizar su scooter con una segunda batería opcional, lo que permite mejorar el alcance a unos 45 km*, y permite a los usuarios de ES2 alcanzar velocidades de hasta 30 km/h, viajar más lejos y tomar pendientes un poco más inclinadas.

Ninebot by Segway KickScooters estará disponible en el cuarto trimestre de 2017 y los precios se anunciarán en ese momento.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *