SELENA GÓMEZ SE PREPARA PARA SU NUEVA GIRA

Selena Gómez ha advertido a sus fans que su nueva gira va a ser de lo más emotiva para ella, después de su diagnóstico con lupus que le obligara a cancelar todos sus conciertos.

La estrella comenzará su gira Revival el próximo día 6 de mayo en Las Vegas, Nevada, en el Mandalay Bay Events Center, y concluirá el día 8 de julio en el Staples Center de Los Ángeles.

“Estoy súper emocionada, va a ser muy grande. No he ido de gira desde hace dos años. Será muy emotivo para mí. Y quiero que eso lo sientan también mis fans”, comentó la cantante de 23 años en el programa Entertainment Tonight.

La última serie de conciertos de Selena formaron parte de su Stars Dance Tour en los años 2013 y 2014, pero varios de las últimas fechas fueron cancelados por “razones personales”.

La cantante ingresó en una clínica de rehabilitación semanas después de las cancelaciones, por lo que su representante tuvo que negar que Selena sufriera problemas de adicción. Tan solo reveló la verdadera naturaleza de su ingreso voluntario en octubre del 2015.

Ella misma comentó para Billboard: “Me diagnosticaron con lupus, y he pasado por quimioterapia. Es por eso que tuve que apartarme un poco. Tenía muchas ganas de decir, ‘No saben nada… estoy en quimioterapia… Me encerré hasta que me vi con la confianza de poder volver'”.

Ahora que Selena ha sanado, está encantada de poder ir de gira y actuar temas de su álbum Revival. También planea llevar sus conciertos al extranjero este año, aunque no se han dado fechas oficiales todavía.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *