Selena Gomez y Demi Lovato reaparecen en los premios InStyle

Las cantantes posan radiantes en la afombra negra

La gala de los InStyle Awards de este año, que se celebró este pasado lunes en Los Ángeles, reunió a un sinfín de celebridades de la industria del cine y la música. Una de las estrellas que más flases acaparó en la alfombra, en esta ocasión negra, fue Selena Gomez, que posó sonriente tras haberse sometido este pasado verano a un trasplante de riñón a consecuencia de la enfermedad del lupus que padece. La cantante, con el cabello recogido con un moño, lució un minivestido negro y drapeado con tirantes, de Jacquemus.

Demi Lovato, sin duda, fue una de las más buscadas de la velada. Tras la polémica que ha suscitado el documental en YouTube sobre los episodios más turbulentos de su vida como su adicción a las drogas, la intérprete reapareció con un un diseño malva y ceñido, de la firma Alice&Olivia.

 

Amazing night at the #InStyleAwards Thank you @kellyrowland for presenting me with the Advocate Award!!

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Entre las más aplaudidas destacaron las actrices Ellen Pompeo y Cate Blanchett. La primera, posó con el cabello recogido y un vestido fucsia de línea romántica, mientras que la intérprete australiana optó por dos piezas en negro y rojo, de Givenchy. Cindy Crawford tampoco pasó desapercibida con un diseño negro y drapeado con apertura lateral, de Versace, mientras que su colega alemana Heidi Klum lució un asimétrico ‘jumpsuit’ con transparencias, de la firma Vionnet.

La nota más exótica la aportó Zendaya, que lució un peinado afro y un diseño ochentero, de Schiaparelli. Mientras que el atuendo más comentado fue el que llevó la actriz y modelo Elle Fannin, un vestido estampado con los míticos James Deen y Marilyn Monroe.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *