Serena Williams se casa con Alexis Ohanian en Nueva Orleans

La tenista y el empresario, padres de una niña nacida el pasado 1 de septiembre, se darán este jueves el sí quiero

La estrella del tenis Serena Williams, de 36 años, y su prometido Alexis Ohanian, de 34 años y cofundador de la red social Reddit, se casan este jueves en Nueva Orleans en una ceremonia íntima, según ha adelantado el portal estadounidense ‘Page Six’. La pareja, padres de una niña nacida el pasado 1 de septiembre, Alexis Olympia Ohanian Jr., intercambiarán sus votos en el Centro de Arte Contemporáneo de Nueva Orleans.

En la lista de invitados no faltarán las familias de los novios, entre las que estarán las hermanas de la tenista, así como sus amigos más cercanos como las cantantes Ciara y Kelly Rowland y la actriz Eva Longoria. Otros medios señalan que entre los invitados también podrían estar la empresaria y madre de las Kardashian, Kris Jenner, la cantante Beyoncé y su marido, el rapero Jay-Z, y la actriz y novia del príncipe Enrique de Inglaterra, Meghan Markle, con quien la tenista comparte una estrecha amistad. Serena Williams ha firmado un acuerdo con la revista ‘Vogue’ por la exclusiva de la boda.

Serena Williams y Alexis Ohanian, que comenzaron su relación en otoño del 2015 han mantenido la mayor parte de su romance alejado de las cámaras.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *