Sergio Ramos sufre una nueva lesión y no jugará ante el Liverpool ni el clásico

«Me quedé entrenando tras el partido con Kosovo y noté un pinchazo en el gemelo izquierdo», confiesa el capitán blanco

«Me quedé entrenando sobre el terreno de juego y noté un pinchazo en el gemelo izquierdo. Hoy me han realizado las pruebas y se ha confirmado que tengo una lesión muscular». Sergio Ramos, el capitán del Madrid, ha confirmado en un largo mensaje en sus redes sociales que se perderá el doble duelo europeo con el Liverpool en los cuartos de final de la Champions, además del clásico contra el Barça el próximo 10 de abril en Valdebebas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos)

Vuelve Ramos a la enfermería. No ha jugado un partido completo en este 2021, aquejado de diversos problemas físicos. Vuelve envuelto de la polémica que ha presidido su paso por la selección española con Luis Enrique, donde jugó 45 minutos ante Grecia después de pactar el cambio con el técnico asturiano. Ni un minuto luego contra Georgia y apenas cinco frente a Kosovo, prólogo a su lesión muscular.

De momento, ya se ha perdido 18 partidos por diversos problemas físicos, justo en la temporada en que está debatiendo su renovación con el Real Madrid. Una renovación de la que no hay noticia positiva alguna. Estará un mes fuera, perdiéndose los tres duelos clave frente al Liverpool y Barça.

«La mala suerte también juega»

«La verdad es que llevo unas semanas bastante duras. Una intervención siempre es un parón deportivo y emocional. Por suerte, desde hace ya unos cuantos días me he ido encontrando mejor, pero en el fútbol como en la vida, la mala suerte también juega un papel», ha indicado el capitán blanco.

«Si hay algo que me duele es no poder ayudar al equipo en estos partidos de máxima exigencia en los que nos jugamos la temporada y también no poder devolveros sobre el terreno de juego el cariño y la energía que me transmitís», ha dicho en su largo mensaje de Instagram donde ha anunciado la nueva lesión muscular que le hace ver desde la grada el período decisivo de la Champions y de la Liga.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *