Serie The Continental será una precuela de John Wick

Keanu Reeves es parte del equipo creativo de la serie, pero aún no se confirma que él será el protagonista

Está confirmado que la serie de televisión basada en la saga de películas de John Wick, con el nombre The Continental, será una precuela de la historia original protagonizada por Keanu Reeves.

La nueva producción se enfocará en el exclusivo hotel The Continental, en el que los asesinos pueden hospedarse tranquilamente, según informó el jefe de Operaciones del canal Starz, Jeffrey Hirsch, a la Television Critics Association.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Thank you for making #JohnWick3 the #1 movie in the world. Don’t miss your chance to experience “one of the greatest action franchises” today: link in bio.

Una publicación compartida de John Wick: Ch 3 – Parabellum (@johnwickmovie) el

“Nos dará una visión fresca del hotel The Continental y cómo éste influyó en John Wick. Así que es una mirada atrás en términos de la línea de tiempo de las películas”, detalló Hirsch.

Keanu Reeves es parte del equipo creativo de la serie, al igual que el director Chad Stahelski, pero no está confirmado que el actor será el protagonista del programa.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

ICYMI: #JohnWick3 took over Los Angeles last night on the black carpet.

Una publicación compartida de John Wick: Ch 3 – Parabellum (@johnwickmovie) el

Se especula que The Continental llegaría a la televisión luego del estreno de la cuarta entrega de John Wick en el año 2021.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *