Shakira desea ir a la boda de Messi y Antonella

“No sé de donde sacan que Antonella y yo estamos enfadadas”, asegura la artista

Shakira quiere ir a la boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo, que se casan el próximo día 30 de junio en Rosario, la ciudad argentina donde nacieron y se conocieron cuando eran adolescentes. La cantante colombiana ha explicado que si puede, allí estarán. Lo ha dicho en el programa argentino ‘Telenoche’ donde ha acudido a promocionar su nuevo disco, ‘El Dorado’.

“Puede que sí. No lo quiero confirmar, pero puede que sí”, dijo sobre su asistencia a la celebración, desmintiendo que haya una mala relación entre ambas. “No sé de dónde sacan eso. No lo entiendo para nada, porque muchas veces nos han visto juntas. A alguien se le ocurrió decir una tontería como esta y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor este. Tenemos una relación excelente y si puedo ir a su boda y a la de Messi, iremos, porque Gerard y Messi son amiguísimos desde que eran pequeñitos”, ha explicado Shakira

La cantante colombiana, que ha logrado en un tiempo récord ser número uno en 37 países y en la lista mundial de iTunes con su nuevo trabajo, está a punto de iniciar una gira a la que se llevará a sus dos hijos Milan y Sasha con ella. “No sé cómo lo voy a hacer, pero lo voy a intentar, ellos son mi prioridad”, ha confesado Shakira, que el pasado viernes protagonizó en Miami un concierto para fans, medios e invitados llegados de todo el mundo.

En la boda de Messi y Antonella se espera la presencia de varios jugadores del Barcelona, entre ellos Luis Suárez que junto a su esposa se ha convertido en uno de los mejores amigos de Messi y Antonella.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *