SHERMANOLOGY, el dúo vuelve con su nuevo single ‘Weirdo’

El nuevo tema de Shermanology, Weirdo, es un himno que se mueve entre el trap y la electrónica para todos aquellos a los que les gusta pavonearse sin complejos.

Después del éxito de Whistleblower, los hermanos neerlandeses dejan claro que no les falta de nada, ellos son distintos al resto y no les gusta seguir las modas. Tal vez, por eso la gente acabe pensando que son unos ‘weirdos’. El rap de Dorothy y Andy se funde con una base que se alimenta de una simple percusión y dos notas de teclado con un efecto industrial que acaban transportando la canción a otro nivel.

El vídeo que acompaña este single muestra el show que montan los integrantes del dúo junto a unos bailarines enmascarados que seducen a la cámara con movimientos excéntricos y le acaban de dar ese toque ‘weirdo’ a la canción.

Shermanology es un grupo de R&B/electronic pop formado por dos hermanos neerlandeses de descendencia caribeña y conocidos por su trabajo con Avicii, Afrojack, Sting, Martin Garrix y Pep & Rash. Su extenso recorrido en la industria les ha dado reconocimiento por los más grandes; su música suena en los set-lists de The Chainsmokers, Don Diablo, Oliver Heldens y Tiësto, entre otros. Entre el dance y el hip hop, Andy y Dorothy Sherman se mueven con soltura entre una serie de estilos y géneros que le dan un toque único a su música.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *