Shock Magazine® de aniversario

Un día como hoy del 2005 salía a las calles de Barcelona la primera edición de Shock Magazine®

Fundada, creada, diseñada y dirigida por León Fernández™, el 25 de diciembre del 2005 vió la luz en la ciudad condal, la revista que revolucionó el panorama latino en toda España.

Con un formato original y una gran calidad en el papel que aún no solo mantiene sino que ha superado, el mundo latino de España encontró un espacio en este magazine que a fecha de hoy sigue siendo la revista líder en toda España.

También fue la primera en tener página web www.larevistashock.com y un programa de televisión propio, con una hora de transmisión en directo de lunes a viernes en los canales nacionales, que con los años se convirtió en un canal televisivo online que transmite las 24 horas, Shockteve.com.

Las mejores modelos del mundo hispano son portada y aparecen en el interior de la misma, así como reportajes con las más famosas personalidades y artistas hispanos en todo el mundo.

Actualmente Shock Magazine® cuenta con otra página web shockmagazineplus.com que viene siendo una extención de la principal, con más contenido, secciones originales y diferentes.

Desde nuestra redacción le enviamos una gran felicitación a todo el equipo de Shock Magazine® y a su creador y propietario León Fernández™.

Shockeate!!!!

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *