Si quieres llevar estas trenzas pon en práctica los seis pasos de Kim Kardashian

Los peinados de los fulani, el pueblo nómada más grande del mundo y que se encuentran en África occidental, ha inspirado a las celebrities en más de una red carpet.

Lupita Nyong’o, por ejemplo, los lució en la premiere de Black Panther. Kim Kardashian también ha hecho lo propio -con polémica incluida- y ha decidido lucirlas en los premios MTV. Si quieres llevar este tipo de trenzado sin que tu melena sufra, pon en práctica estos seis pasos que forman parte de la rutina de belleza de la socialité.

En una publicación de su página KKW, la celeb reveló que es el agua fría la que evita que su cabello luzca encrespado o seco así como el seguimiento de otros cinco pasos para lograr un cabello perfectamente brillante independientemente del estilo que elija llevar, algo que aprendió de su estilista de años, Chris Appleton. “Cuando peino a Kim, siempre me gusta darle un poco de brillo. Es un estilo que nunca pasa de moda (…). No solo luce lujoso, sino que también se siente lujoso. Puede ser difícil obtener el aspecto brillante perfecto: hay una línea delgada entre un aspecto brillante y un aspecto grasoso”, confesó.

El primer paso en la rutina es lavarse el cabello con un champú y acondicionador libre de sulfato porque, según explica Chris, “la silicona pesada puede entorpecer el cabello, por lo que el uso de productos libres de sulfato detendrá cualquier acumulación de producto que pueda hacer que el cabello se vea menos brillante. Uno de los mayores culpables del cabello sin brillo es el exceso de acumulación”. ¿Por cuáles apuesta? El champú y acondicionador libres de sulfato de la línea Brazilian Pracaxi Oil Frizz Dismiss de la marca Redken.

El champú suavizante antihumedad sin sulfato Brazilian Pracaxi Oil Frizz Dismiss de Redken limpia suavemente el cabello al tiempo que protege de la humedad y proporciona suavidad, manejabilidad y control del frizz. Está disponible en Target a $18.89.

El acondicionador Brazilian Pracaxi Oil Frizz Dismiss de Redken contiene silicona ligera que suaviza la capa de la cutícula del pelo y bloquea la humedad. Además, la marca asegura que es el indicado para los cabellos secos y encrespados que son propensos a enredarse. Lo consigues en Target a $18.89.

Lo segundo es terminar el lavado con agua fría. “Esto sellará la cutícula y realmente comenzará a hacer brillar el cabello. Este también es un buen consejo cuando quieres evitar el daño del tinte para el cabello”, dijo. A esto le sigue aplicar un sellador que lo protege de la humedad y le aporta más brillo. Él utiliza el Color Wow Dream Coat.

El aerosol Color Wow Dream Coat es un suero liviano para el cabello que tiene polisilicona-29 y manzanilla para proteger contra la humedad y cuidar el color de tu melena, creando un efecto elegante, liso y sedoso. Está disponible en Dermstore a $28.

Pero peinar el cabello también merece su propio ritual para dejarlo con un acabado suave y con movimiento. Para el profesional del hairstyle, en lugar de usar una plancha el cabello, debe secarse con un cepillo de cerdas de jabalí como el de paleta de madera Aveda.

Este cepillo posee cerdas extendidas para desenredarlo fácilmente. Lo puedes conseguir en eBay a $27.20.

El estilista de celebrities explica que luego usa un aceite abundante desde la mitad hasta las puntas, evitando las raíces, como el Diamond Oil Grow Dry de Redken.

Este aceite es sensible al calor y liviano por lo que no apelmazará el cabello. Es ideal para todo tipo de cabello. Tiene un precio de $45 en Haircare Market.

El último paso consiste en realizar tratamientos intensivos semanales para restaurar la humedad del cabello con el Superior Treatment Effect de Inphenom que puedes comprar en eBay a $30.

El verano por fin ha llegado a nuestras vidas. Ya sea que quieras replicar sus trenzas o que te decidas por cualquier otro estilo, sus beauty tips prometen mantener tu melena saludable y bonita mientras recibes los rayos del sol.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *