Sigourney Weaver habla sobre las futuras entregas de la saga ‘Avatar 2’

La secuela de la historia protagonizada por Jake Sully y Ney’tiri llega a las salas de cine en 2018

Avatar llegó a las salas de cine en 2009 y la historia del planeta Pandora no regresará a la gran pantalla hasta 2018 con su secuela. Después de ella le tocará el turno a tres cintas más convirtiendo la saga en una franquicia que se centrarán en Jack, Ney’tiri y sus hijos. Las nuevas entregas contarán, además, con el regreso de Sigourney Weaver, quien no volverá a interpretar a Grace Augustine y se meterá en la piel de un nuevo personaje.

La actriz ha hablado recientemente con Variety y ha podido compartir nuevos detalles sobre las futuras entregas. “En mi opinión, los tres guiones que he leído son mucho más maravillosos que la primera”, afirma. “James Cameron hizo mucho en la primera película estableciendo la familia y las relaciones y el mundo y ahora es cuando puede jugar de verdad”, concluye.

Sam Worthington y Zoe Saldana regresarán en Avatar 2 como Jake Sully y Ney’tiri. Recientemente, Stephen Lang, actor que interpreta al villano Miles Quaritch, declaró el pasado mes de agosto que el rodaje de Avatar 2 comenzaría a principios de 2017. La secuela llegará a las salas de cine en 2018, Avatar 3 en 2020, Avatar 4 en 2022 y Avatar 5 en 2023.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *