Siilva y Aveii Castle lanzan el video de “PENA”, un remix junto al interprete original Yashua

LOS CANTANTES CREAN UNA VERSION INOLVIDABLE

Es rara las veces que tres voces se unen para formar una perfecta melodía, este es el caso de el tema “PENA” interpretado por tres excelentes cantantes SiiLVA, Avrii Castle y Yashua. SiiLVA y Avrii conocen a Yashua en un estudio de grabación adonde se formo una química increíble y una gran amistad. La idea de grabar el Remix de “PENA” fue algo super orgánico, y el resultado fue perfección.

Ahora lanzan el video musical que cuenta también con una participación especial de Yashua, cantante dominicano que salió de la competencia “La Banda” de Univisión y esta firmado con Magnus Music de Marc Anthony. Yashua, a su corta trayectoria cuenta con una experiencia envidiable, el músico latino es un gran compositor, de hecho, participó en la composición de ‘Reggaetón Lento’ de CNCO, uno de los grandes hits de la agrupación.

Avrii Castle es un cantante Cubano/Americano y pasion por la musica lo llevo a vivir a Sydney, Australia y Los Ángeles adonde estudió música y composición. Con una mezcla singular de R & B y Pop, su sonido es refrescante y moderno. Sus ídolos musicales de los cuales han sido inspiración para el, van desde cantantes como Al Jarreau, Brian Mcknight, a The Weeknd, Stevie Wonder y Chris Brown.

SiiLVA es nacido en Miami de padres Cubanos/Peruanos, también ha tenido lo de la musica muy cerca de su corazón, despues de trabajar muchos años componiendo temas y como DJ de las discotecas mas conocidas en Miami, SiiLVA ahora hace su debut como artista y esta listo para llevar su talento en frente de las cámaras y compartir su voz privilegiada con el mundo.

La unión de estas tres voces ha resultado ser algo mágico… No pueden dejar de ver el video musical, hagan clic en la foto de abajo.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *