Silvestre Dangond feat. Nicky Jam presentan “Cásate conmigo”

La canción es un hit mundial, con más de 420 millones de views en Youtube!!

Silvestre Dangond es un carismático compositor y cantante colombiano con una forma espontánea de expresar sus sentimientos. Silvestre ha lanzado once álbumes en su carrera y copa las listas de ventas y popularidad en toda Latinoamérica y EE.UU. Su último trabajo “Gente Valiente”, ha sido producido por Andrés Castro, productor varias veces nominados a los Premios Grammy, que ha trabajado con Prince Royce, Carlos Vives o Thalia, entre otros.

En EE UU, donde es todo un ídolo musical, culminó recientemente una gira que fue considerada por la crítica como una de las más exitosas en la carrera de Silvestre, con entradas agotadas en ciudades como Orlando, Miami, Boston y Nueva York. Su fuerza de convocatoria es tan grande que ha llenado sin reparo plazas como el Madison Square Garden de Nueva York, donde ha compartido escenario con artistas de la talla de Marc Anthony, su amigo y padrino musical.

En los últimos 9 años, Silvestre ha tenido 6 nominaciones a Premios Grammy, todas ellas como mejores álbumes en su género. Su último single con Nicky Jam, “Cásate conmigo”, alcanzó el Nº 1 en Billboard de airplays latinas en EE.UU, y el vídeo lleva más de 420 millones de reproducciones.

Silvestre es un artista muy comprometido con causas sociales, más aún en su país de origen, hasta tal punto que tiene su propia Fundación, FUNSICOG, que trabaja para la mejora de la calidad de vida de todos los niños necesitados, procurando primordialmente potenciar sus capacidades creativas, lo cual en el futuro les permitirá ser adultos con recursos y éxito.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *