Silvia Kal portada en DMH Magazine®

La actriz y presentadora española es la portada en DMH Magazine®.

Silvia Kal actriz y presentadora española se trasladó a Los Ángeles hace 6 años, y desde entonces ha trabajado constantemente en películas, campañas, videos musicales y comerciales. En la actualidad Silvia es imagen de la nueva línea de trajes de baño Swim By Judit.

Silvia Kal cover DMH Magazine®

Silvia ha protagonizado junto al cantante David Bisbal el video clip de la canción FIEBRE, Un video rodado en Los Angeles en el que Kal interpreta a la psicóloga de Bisbal en una sesión en la que el cantante le confesará sus más íntimos secretos e intimidades que harán que Silvia acabe enamorándose de él. La historia cuenta con un sorprendente y divertido final.

Además, Silvia Kal está co-produciendo junto al director Mexicano Pepe Álvarez un film de baile anti-bullying co-escrito por ella y el cuál también protagonizará. Un film que cuenta con la presencia de varios artistas de renombre. Con este cortometraje la actriz pretende crear conciencia alrededor del mundo del grave problema ocasionado por el bullying.

Podemos también escucharla todos los jueves en la mayor radio mallorquina Última Hora, en el programa Tardes Inmediatikas, dirigido por Sandra Llabres, en el que Kal desde Los Ángeles cuenta las últimas noticias de la ciudad californiana.

Entre sus nuevos proyectos se encuentra el relanzamiento de Latinas Illustrated, un concepto parecido al número de trajes de baño de la revista Sports Illustrated, en el que a través de un calendario en el que las modelos serán Latinas, se presentarán la moda y estilo de vida de la comunidad Latina. En este proyecto Silvia será la directora de Relaciones Públicas.

Recientemente Kal ha protagonizado el comercial del video juego de Arnold Schwarzenegger, Mobile Strike, en el que interpretaba a un soldado en la guerra.

También ha sido la imagen de campañas como GSUS, junto al súper modelo Sam Sarpong, ha sido pintada por el aclamado pintor argentino Fabián Pérez y ha presentado programas como “M.I. Entertainment” o “Hello Domingote”.
Entre las marcas para las que ha trabajado, están Google, Sony, Curaçao, KOA Swim, Martini & Milk y muchas más.

Actualmente Kal estudia arte dramático en el estudio Ivana Chubbuck, una de las escuelas de actuación más prestigiosos del mundo de la que salieron estrellas como Brad Pitt o Charlize Theron, y quien entrenó a Halle Berry para su papel ganador del Oscar en la película Monster’s Ball.

Facebook: Silvia Kal
Instagram: @silviakal1
Twitter: @silviakal
Estilista: Kyle W.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *