Simbólico espectáculo del medio tiempo del Super Bowl 50

Coldplay, Bruno Mars y Beyoncé unieron esfuerzos en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl 50 en una presentación mucho más simbólica que los últimos shows, en donde se rememoraron los mejores pasajes de este magno evento.

En el marco del Super Bowl 50 de la NFL que vio coronarse a los Broncos de Denver sobre las Panteras de Carolina, el espectáculo del medio tiempo fue un momento esperado por otros más en el que se presentaron Coldplay, Bruno Mars y Beyoncé.

Ante unos 70 mil espectadores que concurrieron al Levi’s Stadium de Santa Clara, California, hicieron acto de aparición los integrantes de la banda británica Coldplay, quienes por un espacio de poco más de cinco minutos dieron inicio al show con sus temas Yellow, Viva la Vida, Paradise y Adventure of a Lifetime.

A Coldplay le siguió una entrada del DJ Mark Ronson para dar paso a Bruno Mars, quien provocó los gritos de las más jóvenes y puso el ritmo en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl con los acordes de su tema Uptown Funk, acompañado de un grupo de bailarines, todos vestidos de negro y con cadenas doradas.

Desde uno de los lados del campo de juego apareció Beyoncé, ataviada con un body de piel negro y unas carrilleras doradas para comenzar a interpretar su tema Formation, canción que presentó apenas el sábado especialmente para el Super Bowl.

Los tres artistas protagónicos del medio tiempo del Super Bowl, Coldplay, Bruno Mars y Beyoncé se juntaron en el escenario para terminar de musicalizar Uptown Funk, para que después, Chris Martin se sentara al piano a tocar Fix You, al tiempo que una pantalla transmitía las actuaciones pasadas de otros artistas en el medio tiempo del Super Bowl, desde Katy Perry el año pasado hasta los Rolling Stones o los ya fallecidos Whitney Houston y Michael Jackson.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *