‘Siren’ cancelada después de tres temporadas

La tercera y última entrega de la serie está disponible al completo en HBO

Siren, la serie de fantasía por excelencia del canal estadounidense Freeform, ha sido cancelada después de tres tremporadas en antena. En españa se emite de la mano de la plataforma de ‘streaming’ HBO.

Según informa TV Line, la cadena Freeform ha decidido no renovar la serie por una nueva entrega. La pérdida de audiencia de la ficción respecto a las anteriores temporadas, un 30 y un 15 por ciento menos respectivamente, podría haber sido el detonate principal de esta decisión.

Los nuevos episodios comenzaron justo después de la impactante decisión de Ben (Alex Roe) de dejar que el periodista muriese en el final de la segunda entrega, lo que supone unas tremendas consecuencias en su relación con Maddie (Fola Evans-Akingbola) y Ryn (Eline Powell).

Mientras tanto, una nueva y peligrosa sirena llega a Bristol Cove, desafiando el liderazgo de Ryn e iniciando una épica batalla. Todo esto se complica por el hecho de que el bebé de Ryn debe ser protegido a toda costa. Los diez episodios de la tercera y última entrega de la serie están disponibles en HBO.

Fuente: TV Line.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *