SISSI FLEITAS 20 AÑOS DE CARRERA, A TEATRO LLENO EN “LOS MONÓLOGOS DE LA VAGINA” MÉXICO

La premian los periodistas teatrales y la hacen socia de la APT.

El lunes 14 de noviembre de el año pasado, Sissi Fleitas debutó oficialmente en ‘Los Monólogos de la Vagina’, como artista invitada para 10 funciones.Sin embargo, la respuesta del público fue tan buena, que esta pretemporada se prolongó y hoy Sissi celebra un año de estancia en esta compañía”, así inicia el comunicado oficial de OCESA Teatro y de Mejor Teatro del productor Morris Gilbert, donde se informa también que en éste, su décimo quinto año de temporada contínua, “Los Monólogos de la Vagina”, sigue disfrutando del gusto de los espectadores que aplauden su calidad y su valentía, como lo han podido comprobar las 114 intérpretes que ha participado en esta puesta en escena.
Anoche, la actriz festejó su primer año en la obra de Eve Ensler, Sissi tuvo a tres amigos como invitados especiales, la señora Yolanda Montes “Tongolele” y al músico Antonio Méndez, socio fundador de la Única Internacional Sonora Santanera.

Los padrinos de este aniversario de SISSI FLEITAS serán el ícono del cine Yolanda Montes "Tongolele", y Antonio Méndez, integrante principal de la Internacional única Sonora Santanera.
Los padrinos de este aniversario de SISSI FLEITAS serán el ícono del cine Yolanda Montes “Tongolele”, y Antonio Méndez, integrante principal de la Internacional única Sonora Santanera.

También anoche, a teatro lleno y teniendo de testigos al público, a Bobby Larios, Felicia Gil, al cantautor español Juande, a representantes de caso todos los medios de comunicación, Sissi Fleitas recibió un reconocimiento de la Agrupación de Periodistas Teatrales (APT), de manos de su presidente Benjamín Bernal, “Al cumplir 20 años de carrera artística, tres de resaltar internacionalmente el nombre del Teatro Mexicano y por su Primer Año en Los Monólogos de la Vagina”.
Además, el citado periodista, crítico y dramaturgo, luego de reconocer su trabajo como actriz, anunció que la Asociacion de Periodistas de Teatro, la nombra socia de la citada agrupación en base a su vasta labor no sólo como actriz, sino a su trabajo como articulista, conductora y locutora, actividades que llevan implícito el quehacer periodístico.

sissi03

Tras agradecer el par de distinciones que le hizo Benjamín Bernal, desde el escenario la guapa rubia expresó: “Hoy es una gran noche, está aquí la gente que quiero, mi equipo, mis fans mis compañeras de todo un año como lo son Irene Moreno e Irasema Terrazas. A un gran director que hizo posible mi trabajo aquí, Jaime Matarredona. Tengo conmigo a toda la prensa de México, a grandes amigos y personalidades como lo es ‘Tongolele’ y a mi amigo Antonio Méndez de la Sonora Santanera que se acaba de ganar un Grammy Latino… Lo único que puedo decir es gracias por tanto cariño, gracias por todas las oportunidades que este hermoso país llamado México me ha dado, gracias por dejarme ser parte de ustedes…”

Fleitas, quien este año hizo historia con su portada de la revista Playboy desde el barrio de Tepito, está estrenando dos películas, una de ellas en inglés y de distribución mundial: “Redline”.
En mayo pasado recibió un reconocimiento como mejor actriz internacional por parte de la Asociación de Críticos y Periodistas de Teatro, por sus actuaciones en la legendaria “Aventurera” y por “Monólogos de la Vagina”.

sissi02

 

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *