Sissi Fleitas, “Autogol a lo Woody”.

A escasos días de haber sido invitada por la cadena Telemundo a conducir dos de sus programas más importantes: “Suelta la Sopa “, y luego el matutino de tres horas “Un Nuevo Día”, durante la semana en la que esta cadena celebró junto a NBC la herencia hispana en Estados Unidos, Sissi Fleitas estrenó el pasado fin de semana a teatro lleno “Autogol a lo Woody Allen” en MicroTeatro.

La obra transcurre dentro de un departamento en renta, con una preciosa vista a Manhattan. Ahí ‘Darío’ (Sebastián Ligarde), improvisa una conversación con mejor amigo, ‘Pelayo’, (Gilberto Reyes). Éste guía a Darío hacia la mejor manera de acabar su relación con ‘Marian’ (Sissi Fleitas).

SISSI02

La meta es que ‘Marian’ sea quien proponga la separación y así Darío pueda sentirse en paz y no culpable de acabar con un amor de tantos años, que ya se ha vuelto tóxico.

Inspirado en Woody Allen, el director Abraham Pulido (de amplia trayectoria cinematográfica), ha querido re-interpretar la pieza escrita por el ganador del Goya, David Trueba (“Gol en Propia Meta”), llevándola a formato de MicroTeatro. “Hice cine en teatro”- expresó Pulido-. “Nuestros actores han revivido de una manera única el reto creativo que asumimos. Estoy orgulloso de la excelencia lograda por ellos”.

SISSI03

Sobre “Autogol a lo Woody Allen”, Sissi comentó: “Sebastián fue mi maestro de actuación, lo sigue siendo. Cada una de las seis presentaciones que tenemos en una noche, es un aprendizaje. Mi compatriota, el actor Gilberto Reyes, a quien admiro desde niña está simplemente genial. Tengo el privilegio de compartir este magnífico proyecto con ellos”.

“Con el cineasta Abraham Pulido, fue amor a primera vista, desde que me dirigió en ‘Los Secretos de Lucia’ junto a Irán Castillo y Juan Pablo Raba. El segundo en que nos conocimos, supimos que éste era nuestro proyecto”, acotó la actriz.

SISSI04

Sissi Fleitas, cuya trayectoria va de la televisión al cine, galardonada este año en México como “Revelación Internacional en el Teatro Mexicano”, dará vida a ‘Marian’ las primeras tres semanas de la temporada. Será la actriz mexicana Adriana Lavat, quien cierre la temporada con su propia visión de ‘Marian’.

El 22 de septiembre Fleitas regresa al país azteca, dando función ese mismo día de “Monólogos de la Vagina“ de la que forma parte del elenco oficial desde hace aproximadamente un año. Entre sus próximos proyectos están la filmación de la web serie “La Cama de Piedra” junto al ganador del Ariel Armando Hernández, la película “¿Por qué Yo?”, protagonizada junto a Jorge Ortiz de Pinedo y dirigida por Jaime Jiménez Pons, el reality TopChef Estrellas de la cadena Telemundo y un protagónico en teatro musical aun no revelado.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *