Skakira, se pone en forma

La colombiana se pone en forma nadando para preparar su gira de conciertos

Shakira se está preparando a fondo para su gira El Dorado World Tour, que dará su pistoletazo de salida el próximo 8 de noviembre en Colonia (Alemania) y que la tendrá tres meses viajando por varias ciudades, con una esperada parada en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 25 de noviembre.

La artista se está poniendo en forma estos días para darlo todo en sus coreografías y ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram en la que se la ve nadando en plan sirena. “Estoy haciendo todo lo que sea necesario para prepararme para la gira! Incluso nadar a medianoche! Shak”, ha escrito.

 

Whatever it takes to prep for #ElDoradoWorldTour, even swimming at midnight Rocky style! Estoy haciendo todo lo que sea necesario para prepararme para la gira! Incluso nadar a medianoche! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La intérprete de ‘Me enamoré’ ha optado entre otras cosas por nadar, una de las prácticas más recomendadas por los entrenadores personales para quemar calorías más fácilmente. Se queman entre 500 y 800 calorías en una hora, en función de la intensidad. Y además es antiestresante.

“Voy a ver cómo me organizo, pero estoy muy ilusionada”, decía la artista colombiana antes de ofrecer un miniconcierto de presentación de su disco

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *